LOGOTIPO LIMASOL.png
LOGO%20ISO-9001-ISO-14001_col_edited.jpg
LOGOTIPO LIMASOL 2.png

POLÍTICA DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección General de LIMASOL MANTENIMIENTO Y SERVICIOS S.L, consciente de la importancia de la Calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 con el fin de mejorar la eficiencia de los procesos incluidos en el sistema de gestión de calidad y ambiental de la Compañía, permitiendo un aumento de competitividad de la organización.

 

 

Las actividades amparadas por la presente Política de Calidad y Ambiental, son las que se encuentran incluidas en el alcance del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental de LIMASOL MANTENIMIENTO Y SERVICIOS S.L, cuya redacción es: Servicios de limpieza, mantenimiento de jardines y administración general de fincas urbanas.

 

 

La Dirección de LIMASOL MANTENIMIENTO Y SERVICIOS S.L establece documentalmente y mantiene al día una Política de la Calidad y Ambiental desarrollada en  base  a  su  Sistema  de  Gestión conforme  a  la  norma  UNE-EN-  ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001:2015, partiendo  de     las  siguientes premisas generales:

 

  • La mejora continua de nuestros procesos y servicios/ concretada en la la de sus trabajadores y la de la empresa a los cambios tanto tecnológicos como sociales.

 

  • La , traducida en eficiencia y rapidez en la gestión general en la administración de un edificio.

 

  • La alta calidad de nuestros servicios, / incluyendo el asesoramiento y la mediación entre condueños/ revirtiendo todo ello en un mayor confort/ bienestar y convivencia.

 

  • Prevenir la contaminación que pudiera generar LIMASOL MANTENIMIENTO Y SERVICIOS S.L durante la ejecución de sus servicios para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.

 

  • nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

 

 

Dicha Política de Calidad es un compromiso para toda la organización de la empresa ante nuestros clientes, por lo tanto aseguramos que esta política es entendida,   implantada  y   mantenida  al  día,  en  todos   los  niveles  de   la organización, para cumplir los objetivos establecidos. La Política de Calidad, para su conocimiento y consulta, es difundida a todas las partes interesadas que interactúan con la empresa.

Para lograr los propósitos de LIMASOL MANTENIMIENTO Y SERVICIOS S.L: ampliación de edificios administrados, reducción de las quejas y/o reclamaciones y adecuación de los  sistemas  a  las  nuevas  tecnologías, entre  otros,  nuestra  Dirección establece anualmente y de forma documentada unos objetivos de calidad, concretos y cuantificables, que se verifican periódicamente en la revisión del Sistema.